Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Fábrica

Cerrajeros urgentes en Lleida con atención inmediata, rápida y eficaz

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas cerrajeros ugentes en Lleida para abrir la puerta de tu casa o vehículo, solo tienes que llamarnos. Los profesionales de La Fábrica / Cerrojero 24 h estamos a tu disposición todos los días del año para solucionar cualquier problema que puedas tener con tus puertas y tus cerraduras.

Atendemos tanto a clientes particulares que necesitan entrar en casa como a profesionales que no pueden abrir su negocio o cuando hay problemas en el acceso a una oficina. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y muy profesional.

Proporcionamos servicio de reparación de cerrajería en general, cambios de cerraduras, bombillos, muelles de puertas, buzones, amaestramientos... También nos encargamos de los trabajos de instalación de nuevas cerraduras. 

Si quieres mejorar la seguridad, te proponemos diferentes opciones. En caso de avería acudiremos para arreglarla en el menor tiempo posible.

Llama a La Fábrica / Cerrojero 24 h y consulta nuestros servicios y tarifas. Atendemos y solucionamos todo tipo de incidencias.


o llámanos al 642 10 77 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado